Descripción
Galpón de losa disponible en alquiler en la estratégica ubicación de Lomas Del Mirador, a metros de la Av. Juan M. de Rosas (Ruta Nacional 3). Este inmueble se distribuye en dos plantas, ofreciendo un ingreso para camiones mediante cortina automatizada y acceso peatonal con escalera a la planta alta.
Ideal para uso comercial, cuenta con un montacargas y un sector de depósito también en dos plantas de losa. Las áreas de oficina están sectorizadas tanto en planta baja como en alta, complementadas por baños y vestuarios.
La propiedad, ubicada en una zona U2b Urbano Mixto, presenta un frente de 8.64 metros y una profundidad de 57.65 metros. Con 991 m2 de superficie cubierta, ofrece una infraestructura robusta con servicios esenciales en la zona como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público.
Con 40 años de antigüedad, este galpón, de estilo rústico y techos altos, se encuentra en una zona pavimentada con acceso vehicular. Los pisos de concreto y portones eléctricos aseguran funcionalidad y seguridad para operaciones comerciales y logísticas.
Medidas del Lote: 8.64 m de frente x 57.65 m
Superficie de Lote: 491 m²
Superficie total Edificada: 991 m²Todos los servicios en la zona
Zonificacion: u2b Urbano Mixto
VALOR de ALQUILER: $ 6.500.000 + IVA
Actualización: trimestral por IPC de CABA
Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino.
Honorarios por Asesoramiento: 4% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA














