Descripción
Fracción Comercial/Residencial en una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, conformada por dos parcelas con salida a dos calles, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión. Con 26 metros de frente sobre Bartolomé Mitre y 10 metros sobre Larrea, esta propiedad se encuentra a solo una cuadra de la Av. Rivadavia, a 15 cuadras de General Paz y a 200 metros del Sanatorio La Trinidad.
La propiedad comprende las siguientes parcelas:
– Parcela 38C: 2.164 m² con 26 metros de frente sobre Bartolomé Mitre en un formato irregular.
– Parcela 6: 470 m² con 10,85 metros de frente sobre Larrea y 43,30 metros de fondo.Superficie total: 2.674 m².
Existe la posibilidad de anexar otra parcela de 885 m² y con 26 metros mas de frente sobre Mitre.
El terreno está zonificado como U1a2 Urbano Residencial de Densidad Media Baja, lo que permite un desarrollo tanto comercial como residencial. Además, cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público.
Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica y versatilidad de uso, ideal para desarrolladores y empresarios visionarios.
ZONIFICACION: U1a2 Urbano Residencial Densidad Media Baja
FOS: 0,6 FOT: 1,5 Dens: 400 hab. Altura Máxima Plano: 9,00 m. Inclinado: 11,50 m.
VALOR de VENTA: u$s 720.000
Comisión Inmobiliaria: 4%
Escrituración de acuerdo a ley, usos y costumbres






