Descripción
Ubicado en la tranquila zona residencial de Castelar, este terreno de 446 m² en Salvador Curuchet 2755 ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con un frente de 8.66 metros y una profundidad de 51.52 metros, se sitúa en una zonificación RI Residencial Mixto, ideal para desarrollar proyectos habitacionales.
El terreno cuenta con todos los servicios básicos disponibles en la zona, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. Además, se encuentra en una calle pavimentada, asegurando un fácil acceso.
Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un espacio en un entorno apacible y bien comunicado, a solo un paso de las comodidades urbanas de Morón en el G.B.A. Zona Oeste.
OBSERVACION: Posee un pre proyecto para la construcción de 2 dptos de 2 amb en planta baja y 3 dptos de 2 amb en planta alta.
Medidas de Lote: 8,66 m de frente x 51.52 m de fondo
superficie de Lote: 446 m²Zonificacion: RI Residencial Mixto
FOT: 0.7 – FOS: 0.5 – Altura Máxima 9 Metros
USO: Destinada a localización de viviendas de baja densidad y a una amplia variedad de usos complementarios de las mismas, tanto comerciales como industriales, con la característica de pequeños talleres. Admite la localización de actividades productivas de bajo impacto en el tejido residencial.VALOR DE VENTA: u$s 85.000
Honorarios por Asesoramiento: 3% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA





