Local Comercial de 1109 m² en Complejo a Estrenar c/ Estacionamiento propio – Colectora Norte Acceso Oeste Km 44 – Local 2 – Francisco Alvarez

u$s 12.000 + IVA (Billetes)

Descripción

Local en Complejo comercial de 1.109 m2 cubiertos con estacionamiento propio (de uso compartido), apto para gastronomía. El inmueble está compuesto de planta baja con 825 m² más un entrepiso de 284 m² lo que completa los 1.109 m² edificados. La propiedad estará equipada con baños en planta baja y vestuarios para ambos sexos y red contra incendios.

OBSERVACION: Posibilidad de alquilar más superficie.

El Complejo fue proyectado para uso comercial, apto para concesionaria, gimnasio o diferentes usos comerciales como así también la instalación de industria liviana. Todas las Instalaciones son aptas para personas con capacidades reducidas.

Medidas de Complejo: 73 m de frente sobre Colectora x 83 m de Frente sobre calle Ayolas. Posee frente también por la calle Pedro del Castillo de 73 m.
Superficie Total del Complejo: 6.111 m²
Superficie Total Edificada: 4.440 m²

VALOR DE ALQUILER: u$s 12.000 + IVA (Billetes)

Condiciones:
Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino.
Honorarios por Asesoramiento: 4% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir