2 Locales Industriales / Comerciales c/ Estacionamiento -550 m² Cub. s/ Avenida – Av. Monseñor Búfano 1700 esq. Achala – Villa Luzuriaga

u$s 5.500 + IVA / u$s 1.100.000

Descripción

Galpón / Local Comercial Industrial construido sobre 2 Lotes de terreno de 10 x 40.05 cada uno. Posee 20 metros de frente sobre la Av. Monseñor Búfano y 40 metros de frente sobre la calle Achala.

El inmueble posee 3 cortinas de enrollar al frente automatizadas y una de acceso al estacionamiento, mas 2 cortinas de conexión entre el local y la playa de maniobras. Techo de Chapa, piso de hormigón, 2 fosas mecánicas, oficinas, cocina, salón comedor, vestuarios y baños para el personal y 2 baños para clientes. Sala de reuniones. Estacionamiento 320 M2 posee planos aprobados por cada local.

OBSERVACION: son dos locales independientes que esta unidos en un solo local. Consultar por Venta por Separado de cada local

Superficie total de lote: 809 M2 aprox.
Superficie Edificada: 550 m²
Superficie Libre / Estacionamiento: 320 m² aprox.

Zonificación: MI (Mixta Industrial) y comercial.

VALOR de ALQUILER: u$s 5.500 + IVA (a la cotización oficial MEP)

Actualización: Al momento del contrato el alquiler se pesifica y se actualiza de forma Trimestral regulado por índices de IPC CABA.
Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito (En dólares billete), Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino.

Honorarios por Asesoramiento: 4% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA

VALOR de VENTA: u$s 1.100.000
Honorarios por Asesoramiento: 3% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir