Descripción
Ubicado en el corazón de San Justo, en H. Yrigoyen 2530, este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alta circulación y visibilidad. A solo 20 metros de la Peatonal Arieta y la Plaza San Justo, el inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de una zona comercial y administrativa consolidada.
El edificio cuenta con tres plantas:
En la planta baja, encontrará un amplio salón comercial con frente de vidrio, ideal para exhibiciones. Esta planta dispone de oficinas, baños para hombres y mujeres, un baño adaptado para discapacitados, una cocina equipada con comedor para personal, asegurando comodidad y funcionalidad.
La planta alta está diseñada para oficinas y un sector administrativo, ideal para la gestión del negocio. Además, el local incluye un espacioso sótano, perfecto para depósito o archivo.
El patio con jardín proporciona un respiro verde en medio del entorno urbano, complementando el espacio con un toque de naturaleza.
Construido sobre una superficie total de 370 m2 y una superficie cubierta de 611 m2, el local ofrece techos altos y un diseño moderno. Es apto para uso profesional y/o comercial, incluyendo posibilidades gastronómicas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para operar eficientemente.
Este local es ideal para aquellos que buscan un espacio luminoso y bien situado, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 20 años de antigüedad y todos los planos conforme a obra, esta propiedad es una opción sólida para cualquier emprendimiento comercial.
Medidas del Local: 9,33 m de frente x 38,97 m de fondo
Superficie total de lote: 370 m²
Superficie total edificada: 611 m²Zonificacion: C1 Comercial
VALOR de ALQUILER: $ 10.000.000 + IVA
Actualización: trimestral por IPC de CABA
Mes de Adelanto – 2 meses de Deposito – Garantía Propietaria – Gastos de Informes de la Garantía (Urgente), Sellado de Contrato y certificación de firmas ante escribano a cargo de la parte locataria.
Honorarios por Asesoramiento: 4% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA


































