Oficina 16 m² en PA p/ escalera – Av. Crovara 888 – Tablada

$ 400.000 + IVA

Descripción

Oficina en alquiler en el corazón del Centro Comercial Tablada, ideal para emprendedores y profesionales independientes. Ubicada en Crovara 888, esta propiedad de 16 m² ofrece un espacio funcional y luminoso en planta alta, accesible por escalera.

Cuenta con kitchenette, baño y espacio de guardado, además de un ingreso independiente, asegurando privacidad y comodidad. Sin expensas, representa una excelente oportunidad a solo 800 metros de Gral. Paz (CABA).

Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público disponibles. Perfecta para quienes buscan una ubicación estratégica y de fácil acceso.

Superficie total: 16 m²

Zonificación: Comercial

Valor de Alquiler: $ 400.000 + IVA
Contrato: 24 meses
Ajuste trimestral por IPC de CABA

Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino.

Honorarios por Asesoramiento: 4% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir