Apart Hotel – Complejo de 11 Cabañas – 4400 m² y 780 m² Cub. – Los Almendros 395 – Merlo

u$s 2.100.000

Descripción

Complejo Turístico ubicado a 3 cuadras de la plaza principal y a 1 cuadra de Av. del Sol que posee amplio parque totalmente parquizado y con hermosa variedad de arboles, posee sector de estacionamiento, cocheras semi cubiertas, quinchos, parrillas, sector de juegos infantiles y para practicar deportes. Amplio Solárium con piscina central y otra mas pequeña climatizada y oficina de recepción con 2 baños.
El Complejo posee 4 cabañas tipo dúplex para 4 o 5 personas cada uno con: en Planta Baja entrada por puerta balcón, comedor diario, kichinette equipado y baño con ducha. en Planta Alta: amplio dormitorio y balcón con vista a la sierras. Equipado con equipos de A/A tipo split Frio/Calor.
7 cabañas tipo dpto, 6 son para 4 o 5 personas con comedor amplio con 1 o 2 camas, hall distribuidor con placard, 1 dormitorio amplio y baño completo (Algunos tienen hidromasaje). Todos los ambientes con equipos de A/A frio calor, y 1 de 2 ambientes para 2 personas compuesto de comedor con kichinette, 1 dormitorio y baño con hidromasaje. Equipado con equipo de A/A tipo Split frio/calor y estufa de Tiro Balanceado.
1 Cabaña de 4 ambientes compuesta de cocina comedor diario, baño completo y 3 dormitorios (1 en Suite). Posee calefacción central por radiadores, caldera y agua caliente.

Observación: Sobre la calle Los Almendros hay un lote de 17 metros de frente con posibilidad de construir Locales comerciales.

Superficie Total: 4.400 m²
Superficie total Edificada: 780 m²

Servicios: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad y Poso

VALOR de VENTA: u$s 2.100.000

Honorarios por Asesoramiento: 3% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA

Tour Virtual

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir